En Filipponi Deco cultivamos la pasión por el diseño, la comodidad, la selección de los materiales más nobles para el medio ambiente, el cuidado en cada uno de los detalles de terminación y la constante renovación en textiles y tecnologías. Esto nos permite crear productos únicos, cuyo valor es apreciado por cada nuestros clientes.
▲
Nos encanta la filosfía slow deco, consumir menos y de manera responsable: saber quiénes hicieron nuestros productos, un comercio justo, local, que los materiales que se usan eviten la contaminación ambiental como el plástico.
▲
Somos una propuesta de diseño integral que ayuda a hacer de tu casa, un lugar en el que disfrutes estar y sirva para cada momento de tu día a día. Es por eso que ofrecemos asesoramiento personalizado, ya que cada hogar es único y consideramos que tiene su propia esencia y rutina que hay que preservar. En estos 35 años en el mercado, fuimos acompañando a nuestros clientes, en todas las etapas de su vida con muebles y objetos de decoración, que visten cada rincón de su casa por muchos años y eso es lo que nos enorgullese ¡Que vuelvan y que sigan teniendo nuestros productos!